Presencia en línea ¿Por qué tu empresa debería tenerla

Presencia en línea: ¿Por qué tu empresa debería tenerla?

La presencia en línea para tu empresa es muy importante ya que según un estudio realizado por ComsCore

La presencia en línea para tu empresa es muy importante ya que según un estudio realizado por ComsCore e IMS, la mayoría de nosotros dedicamos 9,3 horas a la semana a Internet.

Y según Google, el 97% de los consumidores locales (clientes potenciales) buscan empresas (o el producto/servicio que ofrecen) en Internet.

Estamos en la era digital y es absolutamente imprescindible que una empresa tenga presencia en línea (es incluso mejor que como estás planificando cómo abrir un negocio pienses en tener un sitio web). Por esta razón te dejamos 5 razones por las que tu negocio debe tener sitio web

¿Por qué tener presencia en línea?

Ya sea un sitio web, una tienda de comercio electrónico, una página de redes sociales o una combinación de los tres, existen enormes beneficios al implementar su negocio en línea.

Ya sea que tu negocio esté basado en Internet o no, tus clientes actuales y potenciales están buscando tus servicios en Internet. Si no los encuentran, perderás una oportunidad y te mantendrán al día con tu competencia.

Tus clientes lo encontrarán fácilmente

En estos días, si una persona desea encontrar información sobre una empresa, lo primero que debe hacer es ir a Google e investigar.

Ya sea que estén buscando un negocio específico o qué negocio vende un determinado producto o servicio, si tu negocio tiene presencia en línea, tendrás una ventaja competitiva sobre los negocios que no la tienen.

Muestra tus productos o servicios de forma sencilla

Internet proporciona una plataforma muy eficaz para que todas las empresas muestren lo que tienen que ofrecer.

Ya sea que esté publicando testimonios de clientes en tu sitio web o mostrando un álbum de fotos de los productos en Facebook, nunca ha sido más fácil que ahora hacer que las personas de todo el mundo sepan lo que tu empresa tiene para ofrecer.

Con solo unos pocos clics, los clientes potenciales pueden ver todo lo que tienes para ofrecer, incluso fuera del horario normal de oficina de 9 a.m. a 6 p.m. Con una presencia en línea, puedes expandir tu empresa continuamente incluso mientras duermes.

Presencia en línea ¿Por qué tu empresa debería tenerla

Te ayuda a construir relaciones con tus clientes de una manera fácil

Para construir relaciones entre personas y empresas, las redes sociales son las mejores que hay. El hecho de que una empresa tenga redes sociales la hace más “humana”, ya que tus clientes pueden interactuar con tu negocio a un nivel más personal.

Si todas las personas interesadas en el producto o servicio que ofreces están en las redes sociales pero tu negocio no, permíteme decirte que estás perdiendo una valiosa oportunidad para conectarse y comunicarte con tu público objetivo.

Le ayuda a anunciar de forma eficaz

Los sitios web y las redes sociales son excelentes herramientas de marketing, y no solo eso, también son la forma más barata y eficaz de publicitar su empresa.

El marketing en Internet es extremadamente importante para todas las empresas, ya que tiene una gran influencia en cómo los clientes potenciales toman decisiones de compra.

Incluso los consumidores modernos dicen que si una empresa no tiene presencia en línea, no comprarán ninguno de tus productos.

 

Solicita una llamada estratégica gratis

Te ofrecemos soluciones tecnológicas.